This text is replaced by the Flash movie.
 
  POLYANGUAS

Trayectoria
Empresa

Polyanguas
  DIRECCIONES
Calpe
Alicante
Polyanguas
  PRODUCTOS
Ortopedia
Herboristería
Centro Auditivo
Polyanguas
  CATÁLOGOS
  SERVICIOS
Polyanguas
  ENLACES
Polyanguas
  BÚSQUEDA
Polyanguas
  Mapa Web
  INICIO > ENLACES
Ortopedia ENLACES
BUSCAR  
 
 
Ver los Más Visitados  

 - Dietetica

Distrito Dietetica 
Canal de el portal Telepolis dedicado a temas generales de dietetica.
separador
Nutrición 
Formada por profesionales y personas interesadas en las Ciencias de la Alimentación y la Nutrición.
separador
Sanavi 
Empresa dedicada a la dietética y a la nutrición.
 
 - General

El mundo 
Portal actualizado diariamente, con las noticias mas recientes de todo tipo.
separador
It fuego 
Portal de información útil en caso de emergencia, policia, bomberos, etc.
separador
Google 
Completo buscador de todo tipo de información, con noticias actuales, traductor, etc.
separador
Un muestra de coraje 
Ballet de joven pareja.
separador
FotogrÁfrica, vidas alrededor del sida 
El proyecto ''FotogrÁfrica, vidas alrededor del sida'', pretende contribuir a que la sociedad alicantina entienda como afecta el VIH al continente Africano, tiene ya fecha para su presentación en Alicante. Estará expuesta del 7 al 31 de mayo próximos, en el Centro Municipal de las Artes, en la Plaza de Quijano
separador
Informe Visual 2009. La inmigración en Alicante de la A... a la Z 
El informe está disponible en tres versiones: archivo PDF, diapositivas de powerpoint y carpeta comprimida con las imágenes independientes.

Letra a letra las diapositivas recogen diversos aspectos entre ellos:

Los datos sociodemográficos más relevantes de la presencia extranjera en la provincia: Asentamiento de la población en el territorio (en la letra “A” de Alicante), desarrollo demográfico, franjas de edad de la población, jóvenes y presencia escolar, kilometraje desde los países de origen, lenguas oficiales y no oficiales en la provincia, ONG´s vinculadas a la inmigración, motivos para la inmigración, situación documental, trabajo, voto y diversidad religiosa
La presencia de distintas nacionalidades en Alicante: nacionalidades, Unión Europea, británicos, alemanes (en la letra “G” de germanos), marroquíes, rumanos, ecuatorianos, y colombianos
Diapositivas específicas para promover la reflexión, el debate o la sensibilización: historia de la emigración española, integración, añoranza (en la letra “Ñ”), xenofobia, webs de interés y “Zutano” con la que se cierra el diccionario..

El informe se ha dedicado a los docentes, maestros y educadores. De hecho, se está trabajando conjuntamente con algunos profesores de secundaria para ofrecer, en breve, guiones didácticos específicos para la utilización de este diccionario en el aula.  

Las más de cinco mil descargas registradas en nuestra web de los informes anteriores acreditan que es un material muy utilizado por distintas personas y grupos, tanto para conocer la realidad de la provincia como para preparar charlas, conferencias y otras actividades
separador
Búsqueda de Fichas Técnicas de Uso Veterinario 
Búsqueda de Fichas Técnicas de Uso Veterinario
separador
Premio Jaume Pastor I Fluixá 2005 - María Luisa Yanguas 
Enlace que recuerda a María Luisa Yanguas, Premiada en Calpe en el año 2005
separador
LA IMPORTANCIA DE ALCANZAR LOS SUEÑOS 
Una lección de vida
 
 - Laboratorio

Guinama laboratorios 
Laboratorio que nos provisiona de material de laboratorio como vasos de precipitados, pipetas, cápsulas,... y de productos químicos como sulfato magnésico,etc.
separador
Alfa Beta 
El siempre actualizado y completo material informativo de Alfa Beta.net es recopilado por el grupo Alfa Beta.
separador
Laboratoria De Anatomía Animal 
Estudio especializado sobre la anatomía en animales y difirentes tipos de información.
separador
Biblioteca electrónica medico-farmacéutica 
Este es un enlace a una biblioteca electrónica medico-farmacéutica, en ingles. LA colección de libros cubre un amplio abanico de temas. Los textos contiene pretest y postest que permiten a los lectores evaluar el avance de sus conocimientos.
separador
Saludability 
El blog dedicado en exclusiva a la gestión de la oficina de farmacia
 
 - Organizaciones

PortalFarma 
Este PORTAL pretende ser la web de referencia en Internet para los farmacéuticos y para todo aquel que desee encontrar información relativa al mundo farmacéutico y todo lo relacionado con él. Se trata de un sistema avanzado de información, como nuevo medio de intercomunicación en tiempo real entre la sociedad, los farmacéuticos colegiados, Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Consejo General, constituyendo así una Red de Intercomunicación Farmacéutica.
separador
Agencia Española de Seguridad Alimentaria 
Organismo Autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad y Consumo, que tiene como misión garantizar el más alto grado de seguridad y promover la salud de los ciudadanos: Reduciendo los riesgos de las enfermedades transmitidas o vehiculadas por los alimentos. Garantizando la eficacia de los sistemas de control de los alimentos. Promoviendo el aumento de consumo de alimentos sanos favoreciendo su accesibilidad y la información sobre los mismos.
separador
Organización Mundial de la Salud 
La Organización Mundial de la Salud, el organismo de las Naciones Unidas especializado en salud, se creó el 7 de abril de 1948. Tal y como establece su Constitución, el objetivo de OMS es que todos los pueblos puedan gozar del grado máximo de salud que se pueda lograr. La Constitución de la OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Los 192 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por conducto de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea esta compuesta por representantes de los Estados Miembros de la OMS. Los principales cometidos de la Asamblea Mundial de la Salud son aprobar el programa y el presupuesto de la OMS para el siguiente bienio y decidir las principales cuestiones relativas a las políticas.
separador
Amigos ONU 
AMIGOS DE NACIONES UNIDAS EN ESPAÑA desempeña un papel de enlace entre las instituciones, las asociaciones y el conjunto de la sociedad civil con la Oficina de Información de la ONU en España.
separador
Voluntario VNU 

Hacerse voluntario VNU

 

Como parte de sus actividades, el Programa VNU brinda a profesionales cualificados la oportunidad de servir como voluntarios VNU y de contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) – objetivos que tienen como fin combatir la pobreza, el hambre, la enfermedad, el analfabetismo, la degradación del medio y la discriminación de la mujer.El Programa VNU ofrece estas oportunidades a:

Profesionales de diversos sectores y de cualquier país que quieran compartir sus experiencias con colegas de países en vías de desarrollo. Clic aquí.
Especialistas en ayuda humanitaria, procedentes de cualquier cultura y país, que deseen ofrecer asistencia humanitaria y apoyar las labores de ayuda y pacificación. Clic aquí.
Ejecutivos retirados de cualquier país del mundo que quieran apoyar el desarrollo del sector privado en los países en vías de desarrollo
Profesionales emigrados, procedentes de países en vías de desarrollo, que deseen regresar y compartir su experiencia con los colegas de su país de origen
Expertos que quieran realizar un voluntariado en sus propios países y compartir los conocimientos y la cultura local.
 
 Requisitos y contraprestaciones
 
 
 

Requisitos básicos Desde 1971, más de 30.000 voluntarios VNU han trabajado en más de 160 países. Los voluntarios VNU son profesionales que con su esfuerzo dan un impulso esencial al desarrollo. Para ser un voluntario VNU hay que cumplir al menos los siguientes requisitos:

Un título universitario o de técnico superior;
Experiencia laboral extensa y significativa;
Una edad mínima de 25 años;
Buen dominio de al menos una de las tres lenguas de trabajo en la ONU: inglés, francés, español;
Fuerte compromiso con los valores y principios del voluntariado;
Habilidad para trabajar en un ambiente multicultural;
Habilidad para adaptarse a condiciones de vida difíciles;
Gran capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo;
Se valora la experiencia previa como voluntario o trabajador en un país en desarrollo.
Contraprestaciones
Los beneficios que espera un voluntario no son de tipo económico, a diferencia de lo que sucede en el mercado de trabajo ordinario. La principal paga para un voluntario VNU es la satisfacción profesional y personal.
En cualquier caso, y a modo de compensación, Ud. recibirá las siguientes contraprestaciones:

Dietas de alojamiento, proporcionales a la duración de la estadía, y pagaderas al inicio de la misma;
Asignación para gastos básicos para atender los gastos personales, pagadera mensualmente ;
Gastos de viaje, al inicio y al fin de la estadía, si el sitio de trabajo difiere del lugar de residencia del voluntario;
Seguro de vida, de salud y de invalidez permanente;
Vacaciones anuales; y
Remuneración para realojarse en el lugar de origen, calculada proporcionalmente a la duración de la estadía, y pagadera tras haber sido completada ésta de manera satisfactoria.
Nota: Las disposiciones arriba descritas son un resumen de las Condiciones de Servicio para los voluntarios VNU.

separador
Jornadas de Acción por la Salud Global 
Presentaciones en power point de las ponencias de las pasadas Jornadas de Acción por la Salud Global: AOD en Salud, panorama internacional, europeo y español. Celebradas los pasados 26 y 27 de mayo en la Oficina del Parlamento Europeo en España, Madrid
separador
AMADEM 
Asociación de la marina alta de ayuda a las personas con enfermedad mental
separador
Federación Española de Parkinson 
Paseo Reina Cristina, nº 8, 3ºB; Teléfono y fax: 914 345 371. Dispone de un teléfono de consulta: Parkinson Responde: 902 113 942 , y correo electrónico info@fedesparkinson.org,  puede vistarse en internet en el siguiente dominio: www.fedesparkinson.org. La delegación en Alicante se ubica en la C/ Andrómeda, nº 26B, (cp: 03007), puede contactarse por correo electrónico en la dirección parkinsonalicante@hotmail.com o en el teléfono 626 562 040
separador
Asociación de afectados de EP en los EEUU 
Puede contactarse en el dominio  http://www.apdaparkinson.org/ .  Y en el dominio emparentado y también estadounidense ,  http://www.parkinson.org/   dispone de material en castellano
separador
Fundación Michael J Fox (Parkinson) 
Michael J Fox, un joven actor que todos recordamos por encarnar el personaje Marty McFly en la trilogía Regreso al Futuro, fue diagnosticado de enfermedad de Parkinson a principio de la década de los 90. Reveló su padecimiento en el año 1998 a través de una entrevista a la revista People. En el año 2002 escribió sus memorias, tituladas “Un hombre afortunado”. Ha desplegado una importante actividad para promover la investigación sobre la enfermedad, a través de la fundación que lleva su nombre (localizable en  el dominio http://www.michaeljfox.org/ .  Así mismo ha sido un activista para fomentar la investigación de células madre  como posible cura de la enfermedad de Parkinson.
 
separador
Lactancia y medicamentos 
.Pediatría Hospital ''Marina Alta'' Dénia (Alicante) ESPAÑA - Hospital Amigo de los Niños (UNICEF)
 
 - Ortopedia

Web de distribuidores independientes de MBT 
Esta web muestra informacion acerca del calzado MBT
 
 - Salud

Saludalia 
Portal vertical que tiene como objetivo informar, formar y dar servicios en el complejo mundo de salud a todos los usuarios de la red, con contenidos en español de la más alta calidad.
separador
Adevida 
Se inspira en el reconocimiento de que todo ser humano, desde el momento de la concepción tiene la dignidad y los derechos inherentes a las personas, amparados por una Ley moral objetiva superior e independiente del arbitrio o pacto de los hombres.
separador
AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO 
La Agencia Europea del Medicamento (EMEA) es un cuerpo descentralizadote la Unión Europea ubicado en Londres. • Su principal responsabilidad la protección y promoción de la salud pública y animal, a través de la evaluación y supervisión de los medicamentos para uso humano y veterinario. • La EMEA es responsable de la evaluación científica de las solicitudes de autorización de comercialización de productos medicinales en el mercado europeo (procedimiento centralizado). • Todos los productos medicinales para uso humano o animal obtenidos por biotecnología u otros procedimientos de alta tecnología. Deben ser aprobados por el procedimiento centralizado. Lo mismo es aplicable para todas las medicinas que pretendan tratar el VIH/SIDA, cáncer, diabetes o enfermedades neurodegenerativas, y para todos los medicamentos huérfanos destinados al tratamiento de enfermedades raras. De manera similar, todos los medicamentos veterinarios destinados a aumentar el rendimiento, o promover el crecimiento deben aprobarse por el procedimiento centralizado. • Para productos medicinales que no caen en ninguna de las categorías anteriores pueden solicitar la autorización por procedimiento centralizado a la EMEA, probando que el producto medicinal constituye una significativa innovación terapéutica, científica o técnica o es en cualquier otra forma de interés para la salud humana o animal. • La seguridad de las medicinas es supervisada constantemente por la EMEA a través de una red de trabajo en farmacovigilancia. La EMEA roma las medidas adecuadas si los informes de efectos adversos sugieren un cambio en el balance beneficio-riego del producto medicinal. Para productos medicinales veterinarios, la EMEA tiene la responsabilidad de establecer los límites de seguridad de los residuos medicinales en los alimentos de origen animal. • La EMEA tiene también un papel en el estímulo a la innovación y la investigación en el sector farmacéutico. La EMEA proporciona asesoramiento científico y asistencia a las compañías farmacéuticas en la elaboración de protocolos para el desarrollo de nuevos productos medicinales. Publica guías sobre la comprobación de los requerimientos de calidad, seguridad y eficacia. • La EMEA dispone de un Comité para Productos Medicinales Huérfanos, dedicado a productos destinados a enfermedades raras, y otro Comité sobre Productos Medicinales Botánicos, dedicado a los productos de medicina tradicional. • La EMEA trata de coordinar y armonizar el trabajo de unas 40 autoridades nacionales de unos 30 países en una red de trabajo formada por más de 4000 expertos europeos. También contribuye a las actividades internacionales de la Unión Europea, con la Farmacopea Europea, la OMS y las conferencias trilaterales (UE, USA y Japón) de armonización, junto con otras iniciativas En la página puede encontrase los informes sobre los nuevos medicamentos aprobados y las discusiones sobre los mismos. tanto humanos como para uso veterinario. Puede encontrarse las alarmas sobre seguridad y recomendaciones. Una relación de los ensayos clínicos realizados en la Unión Europea. La compilación de la legislación Europea en materia farmacéutica. Dispone de un espacio para la participación de asociaciones de pacientes. Procedimientos y recomendaciones para evaluación de medicamentos en todos sus aspectos.
separador
Medicina e Informacion general 
Estos enlaces proporcionan libros accesibles gratuitamente por Internet, de calidad seleccionada por el prf Martinez Lage, catedratico de Neurologia de la Universidad de Navarra, Los libros estan clasificados por especialidades.
separador
Medicina e Información profesor 
Estos enlaces proporcionan libros accesibles gratuitamente por Internet, de calidad seleccionada por el prf Martinez Lage, catedratico de Neurologia de la Universidad de Navarra, Los libros estan clasificados por especialidades
separador
Medicina e Información enfermería 
Estos enlaces proporcionan libros accesibles gratuitamente por Internet, de calidad seleccionada por el prf Martinez Lage, catedratico de Neurologia de la Universidad de Navarra, Los libros estan clasificados por especialidades
separador
Medicina e Información Alzehimer 
Estos enlaces proporcionan libros accesibles gratuitamente por Internet, de calidad seleccionada por el prf Martinez Lage, catedratico de Neurologia de la Universidad de Navarra, Los libros estan clasificados por especialidades.
separador
TRANSTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD 
El trastorno límite de personalidad (TLP) se caracteriza por la inestabilidad emocional, la ira y el fracaso. La persona necesita urgentemente amor, pero no logra confiar ni sentirse amada, lo que alimenta el círculo sin fin de su sufrimiento. Son todas ellas personas que, por mil obstáculos e interferencias en su desarrollo infantil, no han podido crecer y sentirse adecuadamente seguras del mundo y de sí mismas.
separador
BASE DE DATOS DE ENFERMAERIA, PODOLOGIA Y FISIOTERAPIA 
Base de datos de Enfermería, Podología y Fisioterapia, de especial interés para las personas que busquen información profesional y científica relacionada con estas ramas de la asistencia a la salud. Recomendada por Javier Gonzalez.
separador
Esclerosis Amiotrófica 
separador
Página de psiquiatría de José Caparros 
Pagina dedicada a psiquiatria, enfernedades raras y salud mental, bajo la perspectiva de farmaceuticos.
separador
Fisioterapia 
Blog de la Sra. Marina. Marina es fisioterapeuta, diputada en las Corts Valeianes per Esquerra Unida
separador
Acceso a biblioteca Cochrane Plus 
Coleccion de revisiones sistematicas a partir de ensayos clinicos controlados, asi como revisiones de la evidencia mas fiable derivadas de otras fuentes.
separador
Investigación clínica en países en desarrollo 
Las empresas farmaceuticas ven al mundo en desarrollo como un territorio virgen con millones de potenciales sujetos de ensayo. Muchos de los medicamentos ensayados en ellos estan destinados a tratar problemas que afectan prioritariamente al mundo industrializado, y las mejoras asistenciales asociadas son transitorias. Es barato realizar ensayos clinicos en paises en desarrollo, debido a la ausencia de controles reguladores, la rapidez en el reclutamiento y las bajas tasas de abandono entre las personas reclutadas. Se han detectado problemas en relacion al patron de cuidados minimos, el consentimiento informado y la continuidad del tratamiento una vez finalizados los ensayos clinicos
separador
Página web sobre Psicología 
Pagina de psicologia de Josep Pascual: es una pagina especialmente dedicada al tratamiento farmacologico de los problemas de conducta de personas con retraso mental
separador
Farmacia Eva Pol Yanguas 
Este es el enlace a la farmacia Eva Pol Yanguas, en C/ Padre Espla, Alicante. En la farmacia Eva Pol Yanguas hay una larga tradicion de atencion farmaceutica personalizada, dispone de un modernísimo laboratorio galenico para formulacion magistral capaz de prepara productos esteériles a terceros, y pose la estructura necesaria para la gestion y mantenimiento de botiquines y depósitos de medicamentos en clínicas privadas y otras instituciones.
separador
Noticia sobre Automedicación 
Diario INFORMACION - 14 de Marzo de 2008
separador
Enlace sobre medicamentos antiguos 
Enlace interesante que contiene informacion sobre medicamentos antiguos
separador
El ibuprofeno reduce el riesgo de Alzheimer 
Investigadores americanos han demostrado que el uso de ibuprofeno se relaciona con un menor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Los pacientes que han usado este farmaco durante mas de 60 meses presentan un 40% menos riesgo de desarrollar la enfermedad en comparacion con los que no lo han usado nunca. Esta conclusion aparece publicada en la revista Neurology. Usando un metodo estadistico llamado regresion logistica condicional, se ha estudiado la relacion entre el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y varios tipos de farmacos antiinflamatorios no esteroideos. Los autores concluyen que el uso a largo plazo de estos farmacos esta relacionado con un menor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y que esta reduccio;n es mas marcada en el caso del ibuprofeno.
separador
EL SIDA 
EL PAIS - 2  de octubre de 2008
separador
SUSPENSO EN SEMEN 
Informacion.es - 3/10/2008
separador
UN TEST DETECTARA EL CANCER DE PANCREAS EN FASE CURABLE 
Fuente: ELPAIS.com. Martes, 7 de octubre de 2008
separador
HOSPITAL DE ALICANTE CREA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA TRATAR ENFERMEDADES RARAS 
Fuente: http://www.diarioinformacion.com
separador
UN ANALISIS PERMITE DIAGNOSTICAR EL SINDROME DE DOWN 
FUENTE: elpais.com - 11 de octubre de 2008
separador
LOS PSIQUIATRAS ADVIERTEN SOBRE LAS ENFERMEDADES MENTALES Y LA CRISIS 
FUENTE: Lasprovincias.es - 11 de octubre de 2008
separador
CONGRESO DE FARMACIA EN SANT JOAN 
Fuente: www.diarioinformacion.com
separador
Clínica Benissa 
Pagina web de la Clinica Benissa en provincia de Alicante.Clinica Benissa es un centro que incluye una amplia gama de servicios sanitarios como Medicina General, Fisioterapia, Psicologia, Pedicura/Callista, Dietetica/ Naturopatia/Nutricion y varias especialidades medicas
separador
Página web sobre botánica 
Página web de Luis Posadas Fernández, farmacéutico motrileño, en Almería.
separador
Revista sobre medicamentos 
Revista de independiente de información de medicamentos, de especial interés para atención primaria y por supuesto para la farmacia comunitaria.
separador
Y ...¿que se ha declarado sobre la vacuna del VPH? 
Hemos leído..., últimos artículos publicados,
---------------------------------------------------
La demanda de información por parte de médicos de familia y pediatras,
relacionada con la vacuna del virus del papiloma humano, nos ha animado a
realizar una revisión de las sospechas de reacciones adversas descritas en los
diferentes sistemas de farmacovigilancia.
 
separador
Autismo 
Un corto de dibujos animados, en el que una niña trata de explicar como es su hermanito, un niño autista. Es un documento muy intresante y exacto, merece la pena verlo. La sintomatologia del síndrome esta perfectamente descrita
separador
Asoc. de Daño Cerebral Adquirido de Alicante (ADACEA Alicante) 
Asoc. de Daño Cerebral Adquirido de Alicante
separador
Eupharlaw News  
Asesoramiento en farmacia
separador
Formulas Magistrales 

Enlace sobre formulacion magistral, muy interesante para los que se dedican a esta actividad.

Contiene procedimientos normalizados de trabajo, busqueda de formulas por principio activo, comentarios de libros

separador
Portal Medcenter Medscape en Atención Primaria 
Medcenter Medscape le ofrece la sección de atención primaria del mayor portal médico del mundo, Medscape, ahora traducida al español.

Podrá acceder a la información científica de fuentes como Medscape, The Heart, MedGenMed y e-medicine actualizadas a diario a través de nuevos artículos científicos, casos clínicos, información sobre fármacos, cobertura de los principales congresos y opinión de expertos, actualizados y de relevancia clínica.
separador
AGENCIA FRANCESA DE SEGURIDAD SANITARIA 
Enlace a la agencia francesa de seguridad sanitaria y de productos sanitarios
separador
INFORMACION SOBRE MEDICAMENTOS Y ENFERMEDADES 
Buena fuente de información sobre medicamentos y enfermedades, destinada al público en general, en francés.
separador
España investiga ocho posibles casos de gripe porcina 
elpais.com - 27-04-09
separador
Proyecto ITER 
El Proyecto Europeo ITER, liderado por la diputación de Alicante, tiene por objeto llevar a cabo actividades de prevención contra la violencia juvenil. Está coordinado por el Servicio de Atención a la Familia y cuenta con una Red multiprofesional de colaboradores para el desarrollo del proyecto. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son el objetivo prioritario a incluir en esa Red de trabajo conjunto que permita, entre todos, disminuir la conducta violenta de los jóvenes, el absentismo escolar y una mayor implicación de las familias afectadas. El proyecto que se llevará a cabo entre Septiembre de 2008 y Agosto de 2010, cuenta con socios de Dinamarca, Italia, Rumania y España, así como con una amplia red multidisciplinar de colaboradores.
separador
SPORTS CLINIC ARENA 
Grupo de profesionales altamente cualificados en las ciencias médicas aplicadas al rendimiento humano. Brindan solución a todos los problemas de salud del deportista
separador
MANUALES MERCK 
Manuales online de divulgación médica
separador
EXPOSISICON AL CALOR 
Enlace relacionado con la salud y la exposición a la ola de calor, del ministerio de salud francés
separador
Programa de sensibilización en salud mental 
programa de sensibilización en salud mental en la  web de la diputación de Alicante
separador
Plan de actuaciones y recomendaciones verano 2009 
Ministerio de Sanidad y Consumo - Ciudadanos - Salud ambiental y laboral - Prevencion Efectos Altas Temperaturas
separador
FUNDACION KOVACS 
Página web de la Fundación Kovacs
separador
Transición de un fármaco a otro del mismo grupo 
Página web sobre el procedimiento de switching
separador
Vacunas contra la gripe A. datos de seguridad. 
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha publicado el segundo informe de las reacciones adversas relacionadas con las vacunas de gripe A/H1N1, que comprende el periodo desde 30 de noviembre al 8 de diciembre. Un total de 291 casos de sospechas de RAM con un número estimado de 500.000 dosis da vacunas administradas. También se incluye información de otras fuentes (EMEA, Agencias europeas nacionales, WHO-UMC,..)
separador
Red Sudamericana de Atención Farmacéutica 
La Red Sudamericana de Atención Farmacéutica (REDSAF) es una iniciativa académica establecida en el 2006, ofreciendo una plataforma de comunicación para los investigadores, estudiantes y profesionales de la salud del ámbito sudamericano y promoviendo, de este modo, el desarrollo y ejecución de proyectos que son llevados a cabo de modo coordinado y simultáneo en los países de América del Sur
separador
Polifarmacia en psiquiatria 
Reseña sobre polifarmacia en psiquiatría, de uno de los estudiantes de
Farmacia en prácticas
separador
Asociacion Española de especialidades farmacéuticas publicitarias 
Principios activos y especialidades de dispensación sin receta
separador
Deficiencia, discapacidad, neurología y cine 
Un artículo recomendable.
 
 

  INICIO > ENLACES
 
INICIO    
 
ÁREA DE PRENSA
separador
· Novedades
 
 
ÁREA CONSULTA Y DIVULGACIÓN
separador

Información divulgativa a disposición de profesionales y público en general
Entrar

 
  Contácte con nosotros

Aviso Legal Acceso Empleados Tienda en Línea
""
  Polyanguas
   Aviso Legal - 902 158 572
PolYanguas 902.158.572 I Todos los derechos reservados (c) 2006 I Sitio optimizado a 800x600 I Requiere plugin de macromedia flash.