This text is replaced by the Flash movie.
 
  POLYANGUAS

Trayectoria
Empresa

Polyanguas
  DIRECCIONES
Calpe
Alicante
Polyanguas
  PRODUCTOS
Ortopedia
Herboristería
Centro Auditivo
Polyanguas
  CATÁLOGOS
  SERVICIOS
Polyanguas
  ENLACES
Polyanguas
  BÚSQUEDA
Polyanguas
  Mapa Web
  INICIO > ¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUIÉNES SOMOS?

Ya son 4 las generaciones de profesionales que han mantenido la actividad farmacéutica en diferentes zonas del territorio alicantino, hasta lo que hoy se conoce como PolYanguas. siendo Ramón Burgos Pol, el primer exponente de esta última generación.

Hoy, PolYanguas se ha convertido en una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico, ortopédico, depósito dental, suministros clínicos, herboristería y parafarmacia.

El crecimiento de la firma ha sido y es espectacular, como lo demuestra la evolución del número de profesionales que integran el equipo humano del Grupo PolYanguas: de 3 trabajadores en 1995, fecha de creación del grupo como tal, a una plantilla de 98 especialistas en diferentes áreas: farmacéuticos, técnicos ortoprotésicos, auxiliares administrativos, etc.

Actualmente el grupo vive una fase de expansión con un total de 11 establecimientos centrados en múltiples aspectos de la salud: farmacias, ortopedias, herbolarios, depósito dental, farmacia veterinaria y otros servicios que, año tras año, crecen en diversidad y calidad.
Misión

El reto del PolYanguas es la modernización y el paso de una fase fructífera como empresa familiar a una empresa profesionalizada, sin perder su identidad.

Para ello, la apuesta del grupo reside en la satisfacción de las necesidades de los clientes, la optimización de recursos y precios competitivos, así como el empleo de las mejores opciones técnicas y tecnológicas.

Visión
Ser un referente de calidad de vida y salud, bienestar y servicio.
Filosofía

- Espíritu de servicio, con un equipo coordinado y motivado por y para la   consecución de un objetivo común.

- Oferta integral de salud y bienestar, satisfaciendo las necesidades y   expectativas de nuestros clientes.


- Modernidad y vanguardia, aplicando y personalizando las soluciones actuales   del mercado.

- Pioneros en tendencias, gracias a la investigación constante del equipo.

CALIDAD

AENOR 9001La calidad y la confianza son valores deseables en la actividad de cualquier empresa, sea el que sea el sector en el que desarrolle su actuación.

La certificación de la Farmacia Jose Pol Yanguas por AENOR según la norma ISO 9001, obtenida en el año 2006, supone la imagen y el reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad de nuestro servicio y al empeño en la mejora continua.

Conseguir este logro supone una intensa labor diaria y un esfuerzo conjunto a todos los niveles que cristaliza en una atención integral, profesional y personalizada a nuestros pacientes-clientes.

Este hecho nos aporta seguridad y un valor diferencial en un sector tan importante y exigente como es el sanitario en su peculiaridad de oficina de farmacia.
  INICIO > ¿QUIÉNES SOMOS?
 
INICIO    
 
ÁREA DE PRENSA
separador
· Novedades
 
 
ÁREA CONSULTA Y DIVULGACIÓN
separador

Información divulgativa a disposición de profesionales y público en general
Entrar

 
  Contácte con nosotros

Aviso Legal Acceso Empleados Tienda en Línea
""
  Polyanguas
   Aviso Legal - 902 158 572
PolYanguas 902.158.572 I Todos los derechos reservados (c) 2006 I Sitio optimizado a 800x600 I Requiere plugin de macromedia flash.